Monthly Archives: marzo 2018

En los Puestos de trabajo, Dinero Extra, MLM y Parejas

Han pasado algunos meses desde que empecé, y un par de semanas desde que lanzó oficialmente PEDIR – de nuestra comunidad de preguntas y respuestas portal.

Para el día de hoy, estoy empezando edullisin pikalaina una nueva característica de la serie aquí que se resalte seleccionar las preguntas que se le preguntó y respondió por la comunidad.

Mucho como el Lector de Correo de la serie, espero que usted encontrará informativo y útil – y lo que es más importante, los invitamos a inscribirse y formar parte de la pregunta de la comunidad así.

¿Cómo ayudar a alguien que es terco para encontrar un trabajo?

A una pregunta formulada por el Rojo, él está preguntando cómo se puede ayudar a un amigo que ha estado postergando en busca de trabajo. He aquí una de las respuestas que ha dado, de jm:

“Tratar de encontrar qué es lo que motiva o inspirar a esa persona. O mejor preguntarle a él qué le priva de buscar un trabajo . Tal vez el último trabajo que él fue un desastre por lo que su confianza con él, estaba disminuyen y el miedo a tomar otro riesgo,ya que podría ser el mismo que antes. Si ese no es el caso, pida a su amigo para salir, él podría encontrar nuevos gadgets, nuevas chicas/chicos / nuevos lugares para colgar alrededor., Que motiven a su amigo para conseguir un trabajo.”

Si usted tiene en dinero en efectivo, ¿qué harías con él?

Una sencilla pregunta a jm para que un montón de gente recomienda mantener el dinero como un fondo de emergencia o considerar la posibilidad de invertir en fondos mutuos. Una respuesta que me gustó fue dado por Maricel:

“Si tengo P30,000 en efectivo ahora mismo, voy a añadir P10,000 a mi fondo de emergencia y utilizar el resto de P20,000 para invertir en una variable de fondo de la vida de mi esposo. De vida Variable, por cierto, es una combinación de seguro de vida y fondo de inversión.”

Hacer las parejas casadas necesitan todavía tienen cuentas de banco separadas?

Este vino de mí. Puedo hacer preguntas a la comunidad de vez en cuando y en este caso, tenía curiosidad acerca de cómo las parejas no están de acuerdo en la opinión de estos. Así que le pregunté lo que la gente pensaba. Uno de los miembros, erds518 acciones:

“No hay nada de malo en las cuentas conjuntas, a menos que su pareja es veraz y lo suficientemente honesto en donde el dinero será gastado.

Pero para mí es mucho mejor tener una articulación y una cuenta separada, ¿por QUÉ? le pregunte

Aquí está la explicación:

Las cuentas conjuntas es útil ya que el fondo de la familia, de donde serán los gastos y el fondo de emergencia vendrá.

También su cuenta separada sirve como una herramienta para ahorrar a su familia que en ambos casos los socios pueden guardar de manera más mayor ahorro para la familia.

Podría añadir también, la apertura de un fondo fiduciario para el futuro de la familia en términos de la educación de los niños y del futuro”.

Por último, a medida que crédito sin intereses más preguntas se agregan al sitio, algunos de ellos podrían ser ignorada, así que me gustaría animar a todos a que por favor comparta sus pensamientos sobre estas preguntas aún sin respuesta:

Por ivyangela:
¿Cuáles son los requisitos para establecer un negocio de SPA en las Filipinas?

Por braveheart:
La compra de un coche, de marca, de nuevo a través de préstamos bancarios o de edad de uno a través de dinero en efectivo?

Y que termina nuestra primera partida en el ASK de la comunidad. Si quieres saber más de lo que otros han dicho o contribuir con sus ideas al respecto, a continuación, sólo tienes que visitar los enlaces y convertirse en un miembro, es totalmente gratis! Gracias.