En los Puestos de trabajo, Dinero Extra, MLM y Parejas

Han pasado algunos meses desde que empecé, y un par de semanas desde que lanzó oficialmente PEDIR – de nuestra comunidad de preguntas y respuestas portal.

Para el día de hoy, estoy empezando edullisin pikalaina una nueva característica de la serie aquí que se resalte seleccionar las preguntas que se le preguntó y respondió por la comunidad.

Mucho como el Lector de Correo de la serie, espero que usted encontrará informativo y útil – y lo que es más importante, los invitamos a inscribirse y formar parte de la pregunta de la comunidad así.

¿Cómo ayudar a alguien que es terco para encontrar un trabajo?

A una pregunta formulada por el Rojo, él está preguntando cómo se puede ayudar a un amigo que ha estado postergando en busca de trabajo. He aquí una de las respuestas que ha dado, de jm:

“Tratar de encontrar qué es lo que motiva o inspirar a esa persona. O mejor preguntarle a él qué le priva de buscar un trabajo . Tal vez el último trabajo que él fue un desastre por lo que su confianza con él, estaba disminuyen y el miedo a tomar otro riesgo,ya que podría ser el mismo que antes. Si ese no es el caso, pida a su amigo para salir, él podría encontrar nuevos gadgets, nuevas chicas/chicos / nuevos lugares para colgar alrededor., Que motiven a su amigo para conseguir un trabajo.”

Si usted tiene en dinero en efectivo, ¿qué harías con él?

Una sencilla pregunta a jm para que un montón de gente recomienda mantener el dinero como un fondo de emergencia o considerar la posibilidad de invertir en fondos mutuos. Una respuesta que me gustó fue dado por Maricel:

“Si tengo P30,000 en efectivo ahora mismo, voy a añadir P10,000 a mi fondo de emergencia y utilizar el resto de P20,000 para invertir en una variable de fondo de la vida de mi esposo. De vida Variable, por cierto, es una combinación de seguro de vida y fondo de inversión.”