La parte superior de Negocios Consejos para Iniciar un Negocio Que Va a tener Éxito

1) Ser un apasionado de lo que haces.
Usted no tiene que amar sea cual sea su negocio (y probablemente no debería), pero que tiene que estar entusiasmado con ella.

Te vas a dedicar mucho tiempo y energía para comenzar un negocio y la construcción en una empresa de éxito, por lo que es realmente importante que usted realmente disfrutar a fondo de lo que haga, ya sea en ejecución de los botes de pesca, la creación de la cerámica o la prestación de asesoramiento financiero. Asegúrate de que estás en el camino correcto al preguntando a estas tres preguntas antes de hacer cualquier otra cosa.

2) Inicie su negocio mientras usted todavía está empleado.
¿Cuánto tiempo puede la mayoría de la gente vivir sin dinero? No mucho tiempo SMS lån. Y puede ser un largo tiempo antes de que su nuevo negocio en realidad hace que las ganancias. De ser empleado, mientras que usted está comenzando un negocio significa dinero en su bolsillo, mientras que usted va a través del proceso de arranque. No se emplea ahora o no puede continuar en su trabajo actual? Lea Cómo Llegar a Su Nuevo Pequeño Negocio para Hacer Dinero y snabba lån.

3) no lo hagas sola.
Usted necesita un sistema de apoyo mientras usted está comenzando un negocio (y después). Un miembro de la familia o amigo que usted puede intercambiar ideas y que se escuche con simpatía a la última creación de empresas en crisis, es invaluable.

Mejor aún, encontrar un mentor o, si usted califica, aplicar para un negocio de inicio del programa, tales como los proporcionados a través de Futurpreneur Canadá. Cuando usted está comenzando un negocio experimentado guía es el mejor sistema de apoyo de todos.

4) Conseguir clientes o clientes en primer lugar.
No espere hasta que usted haya iniciado oficialmente su negocio a la línea de estos, porque su negocio no puede sobrevivir sin ellos.

Hacer el trabajo en red. Hacer los contactos. Vender o regalar sus productos o servicios. Usted no puede iniciar la comercialización demasiado pronto.

5) Escribir un plan de negocios.
La razón principal para hacer un plan de negocios primero cuando usted está pensando en comenzar un negocio es que puede ayudar a evitar el hundimiento de su tiempo y dinero en el inicio de un negocio que no va a tener éxito.
Recuerde, usted no tiene que trabajar a través de una escala completa de plan de negocios para cada nueva idea de negocio que pueda venir; pedir a estas 5 Preguntas para Descubrir Si Tu Idea de Negocio es rentable.

6) realizar la investigación.
Que va a hacer un montón de investigación de escribir un plan de negocios, pero esto solo es el principio. Cuando usted está comenzando un negocio, usted necesita para convertirse en un experto en su industria, productos y servicios si no está ya. Unirse relacionados con la industria o de las asociaciones profesionales antes de iniciar su negocio es una gran idea.

7) Obtener la ayuda de un profesional.
Por otro lado, sólo porque usted está comenzando un negocio, no significa que usted tiene que ser un experto en todo. Si no eres un contador o tenedor de libros, alquiler de uno (o ambos).

(Estos Consejos para Encontrar un Buen Contable puede ser útil.) Si usted necesita escribir un contrato, y no eres un abogado, contratar a uno. Usted va a gastar más tiempo y posiblemente dinero en el largo plazo, tratando de hacer las cosas que usted no está calificado para hacerlo.

8) Obtener el dinero alineados.
Ahorrar hasta si es necesario. Acercarse a los posibles inversores y prestamistas. La figura de la financiera plan para replegarse. No espere para iniciar un negocio y, a continuación, entrar en un banco y sacar dinero. Los prestamistas tradicionales no les gusta las nuevas ideas y no como empresas sin una trayectoria comprobada. 5 Formas Creativas para Recaudar Dinero para Su Negocio y alternativas tales como el crowdfunding.

9) Ser profesional desde el principio.
Todo acerca de usted y la forma de hacer negocios de las necesidades para que la gente sepa que usted es un profesional que ejecuta un negocio serio.

Esto significa que todos los pertrechos, tales como tarjetas profesionales de negocios, un teléfono de la empresa y una dirección de correo electrónico, y tratar a la gente en un profesional, de manera cortés.

10) Obtener los asuntos legales y de impuestos a la derecha la primera vez.
Es mucho más caro y difícil de desenmarañar un lío después. ¿Su empresa necesita para ser registrado? Tendrá a cargo GST o PST? Se debe tener Seguro de Compensación de Trabajadores o de acuerdo con los impuestos sobre la nómina? ¿Cómo será la forma de propiedad de un negocio que usted elija afecta el impuesto de la renta de la situación? Aprender lo que su legal y fiscal de responsabilidades antes de iniciar su negocio y operar en consecuencia.